Frases de amor
libro de visitas
firmar libro




frases de amor

Rico no es el que tiene, sino el que puede perderlo todo y volverlo a tener.

No dejes de sonreir aunque estes triste, porque puede que alguien se enamore de tu sonrisa..

Soy Multisexual….Lo practico todo a la vez

si la vida te trata mal pues partele la boca

Las chicas buenas van al cielo, las traviesas a todas partes

Amigo no es aquel k seca tus lagrimas , si no que el que impide que caigan.

No importa la distancia k nos separe …SI siempre habra un cielo k nos una.

Si nos levantan fronteras hay que aprender a saltar. Los que ganaron la Guerra, que conozcan la Paz

(algun nombre) se descarga, necesita pilas

Es posible dar sin amar pero no es posible amar sin dar.

Soy virgen… ¿¿¿quieres ayudarme a no serlo???

No digas que ya no quieres a alguien si no la puedes dejar

Te siento tan distante y tan cerca, que no se si estas aqui o solo es el reflejo de tu ausencia. Cierro mis ojos para mirarte, y mi corazon se desespera, porque solo tengo tus palabras, tu imagen, pero ausente esta el brillo de tu presencia.

si quieres yo te quiero!!!, si no no

yo no soy vago, soy cansado de nacimiento

El amor es como una flor, que cada día crece y crece tratando de alcanzar la felicidad.

La flor que crece en mi, y volver a reir.

¡¡que pasara en el cielo què los angeles callaron¡¡¡¡














frases de amor


No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

Mejor solo que mal acompañado.

La noche como el dinero… cuanto mas sales mas te gusta.

Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos.

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Si buscas cosas diferentes no hagas siempre lo mismo.

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada.

Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto .

Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivirá mucho después de que hayan desaprecidos tus tesoros y tu salud.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.

En los sueños y en el amor no cabe lo imposible .

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada .

Sé lo que quieres pero por favor, sélo hasta el limite.

Soy capaz de sentir todo menos la tentación.

Plantar una flor es creer en el mañana.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir amor verdadero.

Cuando el amor te evade, quizá es que corres de prisa a su encuentro y lo pasas de largo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

No se trata de pasar el tiempo sino de vivirlo bien.

El silencio es el unico amigo que jamas traiciona.

si quieres que las mujeres te sigan… ponte delante

si estuvieras conmigo,tan solo una vez mas,besandome despacio sin dejarme respirar,si estuvieras conmigo,tan solo una vez mas,acariciando mis sueños con tu cuerpo tan sensual.

El amor de los jóvenes no está en el corazon sino en los ojos.

Si quieres algo lucha por ello , no te rindas y si lo ves perdido arriesgate a todo!, nunca se sabe lo que podría pasar.

Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonen.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

El día en que te fuiste, fue el día que supe que no sería la misma…
FRASES
divertidas
curiosas
graciosas
amor
amistad
dinero
clasificadas
politica
trabajo
noticias
OTRAS
piropos
de todo un poco
amarosas
chistes
amor