libro de visitas
firmar libro




frases de amor

Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más…

Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura…

Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.

Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto..

Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.

Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad .

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.

Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.

Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión…









frases de amor


El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte

Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible (Osho)

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré

El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia

No me digas que me quieres. Demuéstramelo

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes .

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar .

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.

La distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos.

Solo hay 10 tipos de personas los que saben binario y los que no

Cada vez que te miro recuerdo lo que fue he imagino lo que ya no sera.

No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor

El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

Si ser bonita es pecado, soy toda una pecadora.

Las nubes solo ocultan por momentos el sol, él siempre está ahí…

Todo lo que es grande una vez fue pequeño

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor

El amor se mide con el metro de los sueños.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
FRASES
divertidas
curiosas
graciosas
amor
amistad
dinero
clasificadas
politica
trabajo
noticias
OTRAS
piropos
de todo un poco
amarosas
chistes
amor