gana dinero extra aqui
libro de visitas
firmar libro

juego de palabras

¡Comeos el bocadillo de tortilla! Y Tortilla se quedó sin bocadillo.

El capitán montó en cólera y dijo: Arre Cólera!!

Poneos la ropa de campaña!!!! y Campaña se quedó sin ropa...

Íbamos en un coche convertible, chocamos, y Vertible se murió.

La confusión está clarísima.

Son japonudos estos cojoneses...

¡Niños! no juguéis con fuego... y Fuego se quedó sin amigos.

No cabe duda.. y Duda se fue andando.

¡Fuego a discreción! Y Discreción murió quemada.

Escribir en las paredes es grafiticante.

Si el mundo fuera un cubo, todos seríamos cubanos.

¡100 grados a estribor! y Estribor murió calcinado.

¡Apilar los toneles! y Pilar murió aplastada...

Yo me llamo Duracell... es mi nombre de pila.

Herrar es equino.

Si todas las multas son delito, entonces Lito debería estar preso.

Vayamos sin prisa... y Prisa se quedó solo

Primer ruso que se cayó de la cama: Kataploff.

El de ver me llama. Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo.

¡Todos a favor! y favor murió aplastado.

¡Abordar el barco!... y el barco quedó muy bonito.

Aladino, saca el genio... ¡me cago en tu puta madre! .

Me tomé la sopa de fideos... y Fideos se murió de hambre.

Esta farse tiene tres herrores.

Me puse el jersey de lana, y Lana se murió de frío.

Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

¡Suban las velas! y los de abajo se quedaron a oscuras.

Yo bebería con moderación, pero cuando salgo nunca me la cruzo.

¡Disimula! y la mula dijo sí...

Yo a los ingleses no los entiendo, en vez de decirle al niño ven, lo llaman boy.

Entré sin golpear... y Golpear se quedó fuera.

¡Todos al cuarto de máquinas! y Máquinas durmió en el pasillo.





































frases de politica


“La política es como la alpargata, da lo mismo por izquierda que por derecha”.

“España es geométrica: tiene problemas angulares y diagonales que se discuten en mesas redondas por un montón de cabezas cuadradas”.

“Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón”.

“La política es el arte de evitar que la gente se preocupe por lo que de verdad importa”.

“No robes, el gobierno odia la competencia”.

“La fuerza cuando está administrada por el estado se llama derecho. Cuando está manejada por el individuo se llama delito”.

“En política siempre existe el peligro de pertenecer a las mayorías”.

“Dos de cada tres españoles no creen en la política, el tercero no sabe o no contesta pero vive de ella”.

“Algunos gobiernos son como las guitarras, se toman con la izquierda y se hacen sonar con la derecha”.

“Las cosas son más como son ahora que lo que nunca fueron antes”. Ex Presidente Dwight Eisenhower.

“La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestare a todos”.

“Solo algunos políticos merecen ir al cielo. Para después ver como se estrellan contra el suelo”.

“Las elecciones no están lejos cuando el candidato te reconoce”.

“Si los borrachos gobernaran, tendríamos todo doble”.

“Haga trabajar a los políticos, no los reelija”.

“Diplomacia es el arte de decir ¡bonito perrito!...hasta que puedas encontrar una piedra”.

“Cada vez que voy al WC, me acuerdo de los políticos”.

“Si los cerdos volaran, el Cielo estaría lleno de políticos”.

“Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado”.

“Todos prometen. Nadie cumple. Vote por nadie”.

“Todo político aspira a convertirse en Mickey Mousse: Ser tan encantador que la gente se olvide de que es una rata”.

“Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo, ambos por los mismos motivos”.

“Todo político es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

“Los políticos son como las echadoras de cartas, mienten por oficio”.

“La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares”.

“Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado”.

“Los políticos son como los cines de barrio, te hacen entrar y después te cambian el programa”.

“Si al final vamos a hacer lo que diga Alemania, no se por qué narices ganamos el Mundial”.
FRASES
divertidas
curiosas
graciosas
amor
amistad
dinero
clasificadas
politica
trabajo
noticias
OTRAS
piropos
de todo un poco
amarosas
chistes
amor